sábado, 27 de noviembre de 2010

Y se veía hermoso

Me enamoré de él por la intensidad de su mirada, por sus ojos color miel que me hacían sentir estremecer cuando me veía.

Me enamoré de él porque él veía diferente, porque tenía la capacidad de ver a través de las cosas, porque cuando dibujaba para mí se veía tan concentrado cual perfeccionista queriendo hacer una obra maestra; porque soñaba como niño, amaba como hombre y pintaba como humano.

Recuerdo su delicadeza para tomarme de la mano, nuestro primer beso, nuestra primer caricia, nuestra primer sonrisa y ese hermoso primer mes que derramó miel por todas las calles por las que nos besamos.

Hace mucho que la historia terminó y a dos años de su partida recordarlo me hace sonreír como si aún estuviera enamorada de él y aunque sé que ya no lo amo, ayer, cuando lo vi, revolvió tantas emociones en mi alma, en mi ser y en mi mente que tuve que volver a pedirle perdón a mi estómago por las mariposas que permití que lo invadieran.

Estaba parado en una de las ventanas del salón viéndome tomar la clase, llevaba puesto un encantador disfraz de León del que caían uno hermosos chinos que lo hacían ver tierno, romántico y especial. Sonrió, el destello de su sonrisa me hizo sentir tan especial que decidí ir a buscarlo, lo encontré sentado aún con el disfraz puesto, me dijo que me extrañaba y se acercó a darme un beso

Y se veía encantador con ese disfraz de León que resaltaba el color miel de sus hermosos ojos:)... Pero sólo era un sueño

domingo, 21 de noviembre de 2010

De malas


¿Alguna vez has estado tan enojado que desde que te levantas tienes ganas de golpear a todos?
Justo en esa situación me encuentro hoy, no quiero saber nada de él, ni tantito, ni un miligramo, en este momento estoy decidida a entrar en un proceso de rehabilitación de tantas cosas, que las haré tan de modo ordenado que cuando haya terminado sea una persona nueva, funcionó con el facebook, tiene que funcionar con él también; Y es que lo más difícil del asunto es que odio que me guste, me molesta pensar en él todo el día, que él no me ubique en el mapa y que yo no ubique en el mapa a otros, es parte del juicio karmiko, tal vez, odio estar pensando en él y tener que escribir porque no me atrevo a hablar de lo que estoy sintiendo, he sido ya tan repetitiva acerca del tema que ya no me soporto ni escribiendo sobre él.
He llegado al punto de perder la cordura y la coherencia, he dejado de escribirle cosas bellas, he dejado de escribir con el corazón para escribir con el hígado, ¡Sí, dije con el hígado! porque el hígado es esa bolsa que guarda los residuos y aquellas cosas que no nos sirven pero que no encontraron a dónde irse y no podemos deshacernos de ellas, eso es él un residuo, basura en mi vida, es ese algo que no me deja respirar, ni vivir, ni soñar, ni nada de esas cosas que tanto amo...
He dejado de ser yo, ha dejado de ser divertido pensar en hadas y cuentos y bellos paisajes; y es que, la verdad es que en este momento estoy enojada y no creo y tampoco espero que se me quite el enojo pues espero de todo corazón que sea el enojo el que me motiva a sacarlo de mi hígado... porque estoy segura de que en mi corazón ya no está...
Sorry... me harté de esperar... y aunque no fue mucho tiempo el que pasó, tengo que admitir que soy impaciente y mi paciencia se acabó.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eres poesía

Eres poesía 
y haces poesía con las manos,
haces poesía cuando hablas, 
cuando escuchas, 
cuando callas.
Mueres poesía 
y renaces poesía,
eres magia, 
eres suerte, 
eres ave 
y eres nada.
Los días en que cae la lluvia te separas,
te desintegras 
y mis letras se accidentan, 
te vuelves poesía 
y te conviertes en un algo complejo que me extasía, 
te vuelves poesía y te haces romántico, 
sublime, exitante.
Y cuando la lluvia se evapora te divides,
te multiplicas 
y me bañas con tu dulzura.
y es que si no fueras poesía
talvez, sólo talvez, 
yo ya habría muerto...

martes, 16 de noviembre de 2010

El viento en tu cara

He notado últimamente que al viento le gusta tocar tu rostro, no tendría nunguna objeción sino me causara tantos celos

viernes, 12 de noviembre de 2010

Vacío

No sabes que aunque tengo ganas de escribir y llenar de letras esta entrada, de decirte que me hago chiquita cuando no sé de tí, en este momento siento un vacío.
Me haces falta aunque no eres mio, me haces falta aunque no te tengo... en este momento no sonrío

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No quiero

No pretendo dependeer de tu estado de ánimo
no soy lo que quieras que sea,
no lo voy a ser
ni me interesa,
siento tener que decirte que soy independiente
y sí, hoy estoy enojada...
:p aún cuando es didícil enojarme contigo...
lo peor del asunto es que no te enteras....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un día de estos, cuando menos te lo esperes...

... Voy a besarte
... Voy a abrazarte
... Voy a amarte
... Te hablaré al oido y escucharé tu voz cuando llegue el silencio
... Respirare tu aroma e imitaré a los pájaros
... Te sentiré tan cerca que no querré soltarte

Y cuando despierte de ese hermoso sueño,
Un día de estos, cuando menos te lo esperes...
Saldré corriendo, porque no tendré el valor de decirte que te quiero...