Dicen que es necesario amar para poder ser amado, dicen que se quiere de a poquitos y a veces se entrega todo el corazón, no podría explicarte con palabras lo que yo sentía por él, hace unos días que no hablamos que no sabemos uno del otro, hace ya varios días que no nos pertenecemos y es que es una amistad tan perfecta que espero que la distancia no destruya. Estoy sintiendo el amor más puro por la persona más buena del universo, él es un maravilloso amigo y lo amo.
Tengo sobre el buró junto a mi cama la hermosa fotografía que nos tomamos aquella tarde en que me regaló al patito, tengo los ojos hinchados de tanto llorar y la ropa tan sucia, él está empapado, avec moi está en mis brazos, espero que las próximas vacaciones, al final de su ciclo escolar el puede venir a verme, así podremos tomarnos una nueva fotografía con avec moi, debidamente aseados. Hemos hecho una promesa que ninguno está seguro de poder cumplir, viajar en vacaciones una vez cada uno, podremos vernos y conocer un poquito la ciudad y a los nuevos amigos del otro.
Los investigadores proponen que no hay recuerdos en las fotografías, que lo que en realidad sucede es que el ser humano recrea en base a las imágenes, y que reconstruye la historia, no estoy del todo de acuerdo, es decir, si estoy un poco de acuerdo, bueno no sé, pero en mi caso es lo contrario, sucede un recuerdo y entonces, veo la fotografía, es hermoso contar con un amigo así, que te deja recuerdos que te hacen sonreír