Esas chicas que viven en mí me atormentan y me maltratan, parecen querer acabar conmigo y con la materia que nos protege, es como si quisieran que una bomba dentro de nosotras explotara y acabara con todo residuo dentro, quizá alguna vez las haya amado, tienen un lado bueno, me hacen compañía, pero de un tiempo para acá todo se ha vuelto tan complicado.
Están adueñándose de todas mis emociones, de todas mis decisiones, están acabando con mi fuerza, yo suelo ser buena, amable y encantadora, pero las otras yo, expulsan todo ese lado negativo de mi, me atormentan con sus pleitos y termino sentada comiendo palomitas mientras ellas discuten frente a mí.
Las he visto reírse de mí, se burlan porque no tengo el control y no sé como echarlas, siempre la parte más difícil es la hora de dormir, cuando quiero descansar y sólo cerrar los ojos para que un nuevo día empiece; pero ellas son tan necias, tan tercas, tan insoportables que cuando cierro los ojos me atormentan con sus voces y la de los otros que las acompañan,hacen ruidos en exceso, que no puedo entender y termino volviendo a abrir los ojos esperando que la materia se canse y termine rendida hasta ya no poderlas oír, y pasa la noche y viene el sobresalto, porque he tenido otro de esos feos sueños que me confunden y me hacen pensar que fue real, de esos sueños que incluyen dolores y reacciones a cosas que parecen reales y que mi mente inventó.
Las otras yo me atormentan, me deshacen, me debilitan y se apoderan de mi materia...
Y en este estúpido cuerpo al final del día existimos 3 chicas que no se saben llevar bien, porque mientras ellas discuten lo que harán conmigo, yo me quedo sentada esperando que se decidan a callar para yo tomar el control, en lugar de hacerlas a un lado y hacerme cargo de mi vida...
La pelea está por comenzar.... ¿alguien quiere acompañarme con palomitas acarameladas? quizá al menos así logre tener un día dulce...
Nota: si quieres saber lo que sonaba mientras escribía dale play