lunes, 26 de septiembre de 2011

Día 7: Luna llena

Bésame, derrite mis labios, termina con estos sueños fatídicos de mi alma resquebrajada, permite que vea la luz, que deje de soñar y que vuelva a actuar.

Deshazme, divídeme, en partículas pequeñas, en pedazos microscópicos, en pedazos de luz, vuelveme tu ángel y permíteme respirar.

Haz que vuelva a respirar

Si pudiera decir lo que se siente la flama que se me apaga en el interior, si pudiera explicar, me hace falta respirar, caminar, reaccionar.

Regálame la luna... regálame la luna llena porque yo estoy vacía.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 6.- Chocolates

Le dicen nada, a ese estúpido vacío que se siente en las entrañas, que te absorbe la mirada, que te roba la existencia y se burla a tus espaldas.
Le dicen nada, no saben que es la unión del todo, que se ejerce en una fuerza sistemática, que te engancha y que obliga a los otros a alejarse de ti porque no soportan el aura de tu alma.
¿Que por qué me preocupa? porque justo en este día y en esta hora mientras saboreo un chocolate que debía ser maravilloso y que consolara a mi corazón, la nada o esa unión de todo le amargó y sabor y me robó mi rato de paz.

Me estoy secando

lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo he intentado

Lo he intentado casi todo, no me atrevo a asegurar que lo he intentado todo, pero es que pasa algo, que no logro explicar, te busco en otros rostros, en otros cuerpos, en otro ser y sencillamente no estás, ME GUSTAS, no puedo negar mi conciencia por esto que sé que no pasará.

En ocasiones me obligo a pensar que debo olvidarte, que no me hace bien pensarte, pero ME GUSTAS. Otras veces me he soñado tocando tus labios con los míos, otras más me he dicho que si te beso no querré dejarte jamás...

Y al final del día todo esto no vale la pena, porque yo no existo en tu trozo de tierra, porque soy invisible ante cualquier parecido a la realidad.

ME GUSTAS... aunque haya intentado infinidad de veces que se ciegue la memoria de mi corazón... que se suprima ese momento en que escuché tu voz y me estremeció

Y lo he intentado... y aunque no lo haya logrado, lo seguiré intentando.