jueves, 30 de agosto de 2012

Rojo misterioso


Se tiñó el cuerpo de rojo intenso, nadie sabía de dónde había sacado aquella misteriosa botella que contenía el líquido que ella había derramado sobre su cuerpo, cada centímetro de su piel había sido cubierto con aquella extraña posión que parecía no acabar nunca. Ella sonreía al destapar la hermosa botella de cristal, luego de oler su preciado líquido.

Cuentan los lugareños que jamás se le veía sin la botella, siempre antes de hacer cualquier cosa, religiosamente la destapaba y tomaba entre sus dedos una gota que terminaría siendo usada como bálsamo para sus labios.
Y así, tan roja como siempre... no había quien se resistiera a voltear a verla.

martes, 28 de agosto de 2012

Carta a mi lindo caballero

Cariño mío:

Siento mucho haber dejado de escribirte, me distraje un poco de la meta, pero sigues siendo parte de mi vida y aunque en este momento no podamos estar uno junto al otro, debes saber que sigues volcando emociones tremendas en mi ser. Si tan sólo pudiéramos saltar todos los obstáculos, quizá, sólo quizá la historia sería otra :) No puedo olvidar tu mano junto a la mía :) ♥ G

martes, 21 de agosto de 2012

Jarabe para gatos

Cada vez que el corazón se le detiene es un respiro para ella, quisiera seguir gritando sin que nadie la escuchara, pero le hacen falta ganas y fuerzas.

Se sienta junto al árbol de aquel parque cercano a su casa, a imagen de los niños se vuelve luz y magia ante sus ojos, al caer las hojas ella llora como si no existieran ya millones de gotas saladas en el planeta.

Ella llora, ella canta, grita, lucha, sueña, se esconde, se pierde, se muerte dentro de un tonto frasco lleno de limón y flota, flota sin saber a dónde ir, sin saber que esperar, sin saber qué soñar, flota en las tristes aguas del jugo de limón.

Y al mirar al cielo caen frascos de jabón morado, para que al lavarse nadie pueda decir que no sucedió; y religiosamente cada mañana lava sus mejillas con el jabón de aquel frasco y su rostro se torna de ese color, sin pintar el rió de lágrimas de cada mañana que se tiñe de gris.