lunes, 27 de diciembre de 2010

La última mariposa

Durante mucho tiempo mantuve encerradas en una cajita de cristal a 500 mariposas de colores diferentes, cada una dueña de una emoción especial. 

Mis mariposas, eran diferentes a las mariposas que existen en el resto del universo, ellas sabían abrir la cajita de cristal cuando él aparecía frente a mi, o cuando a lo lejos escuchaba su risa o veía algo que tenía su toque personal. 

Al salir de su cajita ellas revoloteaban a mi alrededor en señal de que mis emociones más puras y fascinantes eran desatadas por el misterioso caballero.

Sin embargo, un día sin previo aviso, mientras él y yo hablábamos y mis mariposas revoloteaban como de costumbre a mi alrededor, haciendo que el mundo se viera de múltiples colores, sentí como si de pronto perdiera una parte de mí. 

Al alejarse el caballero de mi vista, mis mariposas tomaron su lugar correspondiente y me pareció que por algún extraño motivo estaban amontonaditas como si tuvieran frió y habían dejado espacios vacíos en la cajita de cristal. Debo confesar que soy tan despistada que no me detuve a pensar que algo podía estar saliendo mal, así que seguí con mi vida y seguía sintiendo esas enormes ganas de verlo y sentir sus manos tocar las mías, era emocionante verlo a los ojos y ver como ellos tomaban prestados los colores de las alas de mis bellas mariposas, estar con él era extasiante.

Pero día a día sentía que algo me hacía falta al estar con él, sentía que estaba perdiendo esas emociones que me hacían creer enamorada. Un día cuando me di cuenta de que las cosas ya no estaban resultando, abrí mi cajita de cristal para contar a mis mariposas y me encontré con la sorpresa de que mis 500 mariposas se habían reducido a un limitado número de 8 mariposas tornasol, de esas mariposas que si no son rojas son naranjas, o violetas, azules o moradas, esas mariposas que confunden, que enloquecen, que fastidian, que no te dejan entender lo que estás sintiendo.

Entonces comprendí porque sentía que algo me hacía falta, entonces entendí porque no sabía lo que estaba sintiendo cuando estaba con él y sobretodo me quedó muy claro que durante este tiempo que no me detuve a contar, estaba dejando mariposas escapar al sonreirle y no obtener respuesta, al emocionarme con sus logros y no obtener los mios, dejaba mariposas escapar que me hacían sentir viva, porque no veía lo que estaba pasando a mi alrededor cuando entre sus ojos simplemente me perdía.

Decidí que lo mejor era dejar de confundirme, que era hora de dejarlas escapar a todas, que era tiempo de volver a ser yo y no la mitad de él, entonces abrí mi cajita de cristal y les abrí la puerta.

Era sorprendente verlas salir emocionadas, pero lo realmente excitante era aquella pequeña mariposa verde que aún se aferra a las paredes de mi caja y evita salir de cualquier modo, pues aunque he intentado empujarla, enviarle los fríos vientos más peligrosos y hacerla enojar para que ya no sienta nada cuando lo vea, ella sencillamente se niega, se abraza fuertemente a la fibras del vidrio rojo que me pertenece y del que quiero eliminarla, pues el sentimiento no es el mismo, pero gracias a mi última mariposa es que aún existe una llamita que me permite quererlo y que afortunadamente no me ciega cuando me pierdo entre sus ojos, yo aún lo quiero, pero ahora, también me quiero y amo a esa pequeña, verde, fuerte y hermosa mariposa. Mi última mariposa.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y si volvieras

No tienes idea de lo que provocas con ese silencio helado, ni imaginas lo que le duele a los ángeles cuando decides callar... aniquilas a las hadas... lastimas unicornios y las mariposas se arrepienten de emprender el vuelo... mientras yo lloro lágrimas de miel porque ese silencio no significa que no quieres hablar... cuando ese silencio me grita que ya no estás... que aunque me cueste entender has partido, no volverás y que aunque me niegue has dejado de ser y nadie sabe si lo que se va, un día pueda regresar...

In another life maybe...♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

El sol y la luna

Dicen por ahí que el sol se ha enamorado de la luna, dicen que ha sido un romance complicado, que ya que el no sale por las noches y ella se esconde por el día, era casi imposible que se conocieran, ni imaginarse, entonces, que resultaran enamorados.

Se dice que hace algún tiempo cuando ellos aún no se conocían, las estrellas se habían enamorado del Sol y se la pasaban contándole a la Luna lo elegante, amable y educado que éste era, entonces ella fascinada por todo lo que estaba escuchando pensó que sería interesante conocer a tan afamado caballero, dicen también que la Luna le pidió a las estrellas que le contaran de ella al Sol y que algunas de las estrellas se pusieron celosas y no volvieron a hablarle jamás.

Cuenta la historia que las estrellas celosas hablaron mal de la Luna, el sol supuso que la luna no sería mala y que serían los celos de las estrellas los que las hacían hablar de esa forma, entonces el sol le pidió al Cielo que le contara de ella, dijo que estaba intrigado con aquella dama misteriosa que no se dejaba ver por la mañanas pero que por las noches estaba ahí para iluminar a la naturaleza que él por cansancio dejaba a cierta hora, el cielo que adoraba a la Luna como a una hermana le contó todas sus cualidades, le dijo que era de las Lunas del universo la más hermosa y el Sol aún sin haberla visto antes, decidió que sería buena idea conocerla.

Así que se puso de acuerdo con la tierra y le pidió que le ayudara a hacer un eclipse de Luna, la tierra emocionada porque ama hacer de cupido le dijo que estaba de acuerdo con el plan. De ese modo lo hicieron, un día la luna y el sol se encontraron, el único defecto era que aunque podían platicar y conocerse era bastante incómodo tener a la tierra entre ellos y que la tierra tuviera que enterarse de todo lo que decían, entonces ya enamorados se citaron nuevamente, pero esta vez querían estar seguros de que fuera algo más íntimo, se pusieron de acuerdo e hicieron un hermoso eclipse de Sol, la luna se apareció una mañana y se colocó frente a él, de ese modo estarían cerca y nadie estaría entre ellos, hablaron poco tiempo, pues la tierra que aunque ama hacer de cupido es también un poco chismosa, estaba tocando el hombro del sol mientras se quejaba de que no podía estar tanto tiempo sin luz, la realidad es que quería saber lo que estaba pasando.

El Sol ahora es novio de la Luna y es que aunque no se ven seguido, esperan el momento en el que llegue otro eclipse de sol para verse, besarse y amarse como sólo ellos saben hacerlo, pero incluso no descartan la posibilidad de invitar a la tierra y hacer un eclipse de Sol pues consideran que es mejor tenerla como amiga para que les regale más tiempo cuando hagan eclipses de Luna, pues planean que en su próximo encuentro harán un picnik con la vía láctea de bebida y trocitos de queso fundidos, ellos dicen que el queso de la luna calentado por los rayos del sol tiene un sabor especial que puede compararse con el paraíso.

Las estrellas hasta la fecha siguen de celosas, incluso algunas se han convertido en fugaces para espiarlas mientras ellos se encuentran, pero el Sol y la Luna se divierten tanto cuando están juntos que no dejan ni que los meteoritos hagan daño a su amor...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Solos

Sólo Tu, Yo y la inmensidad... creyéndonos puros, perfectos, completos...
Solos Tu y Yo; y la inmensidad haciéndonos sentir pequeños, amigos, amantes...
Solos Tu y Yo, en una vida alterna que no se deja revelar...
Solos Tu y Yo, queriéndonos, amándonos, y la inmensidad estorbándonos...
Y al final la ignoramos, porque sólo importamos Tu y Yo. Y este frío tan helado que nos acerca y nos hace amarnos más...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Y se veía hermoso

Me enamoré de él por la intensidad de su mirada, por sus ojos color miel que me hacían sentir estremecer cuando me veía.

Me enamoré de él porque él veía diferente, porque tenía la capacidad de ver a través de las cosas, porque cuando dibujaba para mí se veía tan concentrado cual perfeccionista queriendo hacer una obra maestra; porque soñaba como niño, amaba como hombre y pintaba como humano.

Recuerdo su delicadeza para tomarme de la mano, nuestro primer beso, nuestra primer caricia, nuestra primer sonrisa y ese hermoso primer mes que derramó miel por todas las calles por las que nos besamos.

Hace mucho que la historia terminó y a dos años de su partida recordarlo me hace sonreír como si aún estuviera enamorada de él y aunque sé que ya no lo amo, ayer, cuando lo vi, revolvió tantas emociones en mi alma, en mi ser y en mi mente que tuve que volver a pedirle perdón a mi estómago por las mariposas que permití que lo invadieran.

Estaba parado en una de las ventanas del salón viéndome tomar la clase, llevaba puesto un encantador disfraz de León del que caían uno hermosos chinos que lo hacían ver tierno, romántico y especial. Sonrió, el destello de su sonrisa me hizo sentir tan especial que decidí ir a buscarlo, lo encontré sentado aún con el disfraz puesto, me dijo que me extrañaba y se acercó a darme un beso

Y se veía encantador con ese disfraz de León que resaltaba el color miel de sus hermosos ojos:)... Pero sólo era un sueño

domingo, 21 de noviembre de 2010

De malas


¿Alguna vez has estado tan enojado que desde que te levantas tienes ganas de golpear a todos?
Justo en esa situación me encuentro hoy, no quiero saber nada de él, ni tantito, ni un miligramo, en este momento estoy decidida a entrar en un proceso de rehabilitación de tantas cosas, que las haré tan de modo ordenado que cuando haya terminado sea una persona nueva, funcionó con el facebook, tiene que funcionar con él también; Y es que lo más difícil del asunto es que odio que me guste, me molesta pensar en él todo el día, que él no me ubique en el mapa y que yo no ubique en el mapa a otros, es parte del juicio karmiko, tal vez, odio estar pensando en él y tener que escribir porque no me atrevo a hablar de lo que estoy sintiendo, he sido ya tan repetitiva acerca del tema que ya no me soporto ni escribiendo sobre él.
He llegado al punto de perder la cordura y la coherencia, he dejado de escribirle cosas bellas, he dejado de escribir con el corazón para escribir con el hígado, ¡Sí, dije con el hígado! porque el hígado es esa bolsa que guarda los residuos y aquellas cosas que no nos sirven pero que no encontraron a dónde irse y no podemos deshacernos de ellas, eso es él un residuo, basura en mi vida, es ese algo que no me deja respirar, ni vivir, ni soñar, ni nada de esas cosas que tanto amo...
He dejado de ser yo, ha dejado de ser divertido pensar en hadas y cuentos y bellos paisajes; y es que, la verdad es que en este momento estoy enojada y no creo y tampoco espero que se me quite el enojo pues espero de todo corazón que sea el enojo el que me motiva a sacarlo de mi hígado... porque estoy segura de que en mi corazón ya no está...
Sorry... me harté de esperar... y aunque no fue mucho tiempo el que pasó, tengo que admitir que soy impaciente y mi paciencia se acabó.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eres poesía

Eres poesía 
y haces poesía con las manos,
haces poesía cuando hablas, 
cuando escuchas, 
cuando callas.
Mueres poesía 
y renaces poesía,
eres magia, 
eres suerte, 
eres ave 
y eres nada.
Los días en que cae la lluvia te separas,
te desintegras 
y mis letras se accidentan, 
te vuelves poesía 
y te conviertes en un algo complejo que me extasía, 
te vuelves poesía y te haces romántico, 
sublime, exitante.
Y cuando la lluvia se evapora te divides,
te multiplicas 
y me bañas con tu dulzura.
y es que si no fueras poesía
talvez, sólo talvez, 
yo ya habría muerto...

martes, 16 de noviembre de 2010

El viento en tu cara

He notado últimamente que al viento le gusta tocar tu rostro, no tendría nunguna objeción sino me causara tantos celos

viernes, 12 de noviembre de 2010

Vacío

No sabes que aunque tengo ganas de escribir y llenar de letras esta entrada, de decirte que me hago chiquita cuando no sé de tí, en este momento siento un vacío.
Me haces falta aunque no eres mio, me haces falta aunque no te tengo... en este momento no sonrío

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No quiero

No pretendo dependeer de tu estado de ánimo
no soy lo que quieras que sea,
no lo voy a ser
ni me interesa,
siento tener que decirte que soy independiente
y sí, hoy estoy enojada...
:p aún cuando es didícil enojarme contigo...
lo peor del asunto es que no te enteras....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un día de estos, cuando menos te lo esperes...

... Voy a besarte
... Voy a abrazarte
... Voy a amarte
... Te hablaré al oido y escucharé tu voz cuando llegue el silencio
... Respirare tu aroma e imitaré a los pájaros
... Te sentiré tan cerca que no querré soltarte

Y cuando despierte de ese hermoso sueño,
Un día de estos, cuando menos te lo esperes...
Saldré corriendo, porque no tendré el valor de decirte que te quiero...

sábado, 30 de octubre de 2010

El futuro indiscreto... Un día con Victoria

Tengo que decirles que aún no logro entender porque me dicen indiscreto, que se me hace injusto, yo cuento las cosas para que todos aprendamos algo de ellas.
¿Les puedo pedir un favor? Si conocen a Victoria, por favor, no le digan donde encontrar todo lo que a continuación les voy a contar, les pido por favor, mucha discreción (Insisto, no soy indiscreto)

Como en toda pesadilla, el inicio fue feliz, alguien debió tomar una fotografía de su rostro al salir de casa.

Ella estaba emocionada, era jueves, últimamente ha mostrado cierta fascinación por los jueves, no sólo porque sus series favoritas, el descuento de su restaurante preferido y los días en que más segura está  de que verá al niño de sus sueños, sea precisamente ese, es más que eso, ella uno de estos días, decidió que su día favorito sería el jueves

(En proceso)

Me desarmas...

Las tardes, las noches, cada momento en que no estás son episodios de mi vida que no puedo soportar, siempre existe una alternativa para no alejarme de tí. Te sueño, te imagino, te pienso y dejas de faltarme.
Si estás las letras vuelan y se escapan, se accidentan; me desarmas. Tienes el poder de aniquilarme con una mirada...
Siento la necesidad de decirte lo que siento, sin embargo, esto se siente tan forzado, que deja de tener el valor que debería tener...
Me desarmas...
Quiero ser quien te hable al oido, quien te bese en las mañanas, quiero ser lo que hoy no puedo ser; y ser lo que no soy capaz de escribir porque al pensar en tí...
Sí... Me desarmas

domingo, 17 de octubre de 2010

No estoy pensando en tí

Desvelos prolongados,
la magia de mis manos,
el ruido de los carros,
la música en la radio,
la ganas de sentirte,
ese sillón incómodo,
el recuerdo de tus labios,
la brisa de la noche,
el frió de la tarde,
el silencio de tus gritos,
y el alma de mi alma
que llama a tu alma
porque se siente tan sola
que no se olvida del espíritu
que habita en tu ventana
y todos ellos juntos
evitan que yo sueñe
con el brillo de tus ojos
me impiden verte por las noches
aunque saben que de día
son mis ojos los que no te miran...

***Pero no estoy pensando en tí***

Hasta hace algunos días

Hasta hace algunos días eras ese alguien con el que soñaba, después de algunos desencuentros con la vida no estoy segura de querer ir tras de tí como pensé que podía hacerlo. 

Megusta la idea de tí, tu porte, tu gracia, tu magia, me molesta que no te des cuenta de que existo y mi no querer hacerte ver que existo, que abraces a otras y que las beses, que yo no sea capaz ni de hablarte porque me haces titubear, porque me muero de nervios como en ningún otro momento más.

No quiero pensar en si vale la pena, en si me hace daño, no quiero pensar en la capacidad que tienes para doblarme, capacidad misma que sería capaz de destruirme si quisieras hacerlo.

Me matas, me vuelves loca y si nos detemos a pensarlo (aunque no quiera hacerlo) eso para nada es bueno.

viernes, 1 de octubre de 2010

A aquel bello amor que se esfumó entre mis dedos...

Hace algunos años, el en aquel entonces mi novio, me recitó un lindo poema de Pablo Neruda, cuando lo hizo, me hizo sentir la mujer más querida del mundo, hoy me pregunto: ¿Qué habrá querido decirme?
Me gustas cuando callas porque estás como ausente...
acaso dijo callate?? y no me gusta estar contigo??...
:O
después de algunos años y sin la venda en los ojos
todo parece estar tan claro...
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."
es acaso que me quieres muerta??...
...
Pero pienso, analizo y recuerdo...
la razón por la que me hacía sentir tan amada cuando lo recitaba, era esa última parte del poema...
"Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."
En realidad me amaba, en realidad me quería, en realidad lo que el quería era que yo hablara... que le hiciera saber que estaba viva.. que le hiciera saber que él estaba vivo...
El noviazgo es más que estar sentados uno junto al otro, es más que besos, es más que abrazos; el noviazgo es decirle al otro qué te hace falta, es consuelo, es confianza y una larga plática de todos aquellos momentos en que la vida se les escapa, esos momentos que no se comparten, pero que cuando hablas pueden regalarse...
Yo lo amé, él me amaba, jamás dije lo que pensaba, él nunca supo si en verdad estaba viva, si en verdad existía...
Hoy él es sólo un bello recuerdo, una gran experiencia, yo fui el paso a una más de sus exigencias...
Hoy él la ama y ella lo ama; y lo que es mejor es que ambos hablan...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Eso quiero

Eso es lo que quiero...
Llenarme de tí y de nada más...
Ver tras las sombras tu siluta dibujada...
Amarte sin medida y jamás soltarte...
Eso es lo que quiero...
...Ser tuya y de nada más...
Amanecer y gritar que te amo...
Tener sed de tí...
Y hambre de tí...
Y necesidad de tí.

martes, 7 de septiembre de 2010

Un día en la escuela

estoy en una aburrida clase de apreciación cinematográfica, creo que he olvidado decir que es ABURRIDA, está bien, acepto que no lo olvidé sólo quería que ustedes lo recordaran.

Están exponiendo cine sonoro y la verdad que flojera... Que alguien me diga en dónde se mete mi hada en estos momentos.

Tengo ganas de salir corriendo y besar a un unicornio, decirle que es hermoso y calmar los ánimos de mis compañeros con el sonido de una flauta...
Tienen roses como todos... ella es paciente, siempre lo ha sido, es perfecta y sonriente, es una princesa, se ha sentado y sigue escribiendo, está molesta, pero lo esconde y yo la amo...

Sé perfectamente que este se supone sería el relato de como estoy enojada con mi hada y que no aparece para divertirme... pero esto ha pasado y quiero que sepan que la amo, aunque ella haya dejado de amarme hace mucho tiempo... aunque en su corazón haya alguien más ocupando mi lugar...

Y sé que no tiene sentido... pero, es perfecta, tiene ese encanto que tiene mi hada y aunque no tiene los ojos verdes los tiene café claros y muestran lo hermosa que es su alma...

Ella podrá no leer esto y no tengo problema con ello, es sólo que necesitaba que ustedes supieran que la amo... y que es perfecta...

No, no estoy pendiente de la clase... se compensa con que la amo no???

Hey teté te amo...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi hada

Acabo de ver a mi hada personal, ella es diminuta, encantadora, sus alas tienen la combinación perfecta, azul y verde, parece que los colores se difuminaran cuando ella vuela, el color de su piel es de un café claro que hipnotiza, tiene los ojos verde aceituna y tiene la sonrisa más hermosa que jamás haya visto en toda mi vida y es bellísima.

Ella vino a presentarse, se abrazó a mi dedo índice, se sostuvo fuertemente y me dijo que jamás me dejaría sola, me pidió que no me asustara y que dejara de lastimarme los ojos porque ella no era una visión, le dije que las hadas no existen, y dio vueltas y vueltas y cayó, me acerqué y le dije que ha visto demasiadas películas, se levantó, sonrió y se carcajeó, me dijo que las hadas no mueren si dices que no existen, que es un mito tonto que nos vendieron cuando eramos niños y que es más divertido así porque ella practica sus habilidades teatrales, que por cierto son muy buenas aunque hice creerle que no me impresionaba.

Dijo que ella no acostumbra visitar a niñas de mi edad, que cuando me vio se sorprendió de mi altura, pero que si el hada reina la había mandado, alguna razón tendría, me dijo que está impresionada en que no haya querido aplastarla, que muchos niños de 5 a 9 años intentan hacerlo y que supuso que a mis 12 años intentaría hacer lo mismo, dijo que quiere que hablemos todos los días que vendrá a verme y que si ella falta algún día debo preocuparme porque significará que está enferma o le ha pasado algo.

Debo confesar que jamás había tenido un hada personal, que he visto algunas, pero que no he tenido una propia, hasta ahora, siempre creí que las hadas eran cosas de niñas tontas que no tenían con quien hablar y que terminaban creando uno de esos seres imaginarios para poder tener amigos y tener algo tonto de que hablar.

Estoy segura de que quiero mantener en secreto la existencia de mi hada, no quiero que las niñas de las que me he burlado se rían de mi por hacer lo que ellas, además creo que mi amistad con el hada es algo tan bello y perfecto que debe quedar entre nosotras dos, así que por favor no vayas a ir de chismoso porque me voy a enojar y voy a dejarte de hablar...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Prohibido

Él es justo lo que quiero, tiene el encanto, la actitud, el porte, la gracia y me atrevo a decir que es casi perfecto, pero está prohibido, fue de ella y sigue siendo de ella, el no voltearía a verme, pero es lo que yo quiero, mientras a ella le pido que no deje de luchar y dentro pienso que debe hacerlo, pero si lo hace perderé lo que quiero.

Es injusto para ella, que lo tuvo y me tiene, ella no se merece que yo siquiera piense en esto y es un pecado, porque quedará oculto, hasta el momento en que alguien lea esto...

domingo, 29 de agosto de 2010

He mutado

He mutado, y aunque me parece que no es algo bueno ha pasado, considero era el momento, espera... he mutado?? no es acaso que quiero mutar??, eso sería total y absolutamente diferente, estoy confundida y puedo decir que estoy molesta, pero no creo haber mutado, o sí?? me encantaría mutar y gritar que la mañana siguiente seré diferente, pero que pasa si no lo logro?? ya me lo han dicho, no funciona hacer las cosas públicas, sencillamente no funciona...

Quiero mutar, espero poder hacerlo, vale la pena, que valga la pena, haré mi esfuerzo. Tomando en cuenta que nadie me lee, estoy segura de que esto no es público.


sábado, 28 de agosto de 2010

Es tan solo uno de esos estúpidos sueños que me hacen dudar de mi sexualidad…

Es decir… me gustan los hombres… nunca he estado enamorada de una mujer… tampoco me he sentido atraída hacia una de ellas… mi vida son los hombres… y la verdad es que no debería sentirme confundida… pero al despertar tengo unas ganas de probar el sexo con una mujer… que siento que me vuelvo loca… con tantas ideas en la cabeza… es como si mi inconsiente me gritara que el sexo con una mujer es mejor que con un hombre…


Era un día cualquiera en la escuela… no, no era un día cualquiera… era el primer día de clases… estaba emocionada… quería conocer a mis compañeros de clases… en eso… veo unos hermosos ojos color café… un rostro triste… melancólico… lo vi y sentí que el mundo se me venía encima… ¿Dónde esconden a esos hombres tan guapos?... El volteó, sonrió y dijo… “¿Me permites? Creo que mi vida está debajo de la tuya”, Se refería a su diario… Si, si, ya sé ¿Un hombre con diario? (Les recuerdo que es un sueño) Lo vi, no pude contenerme… “Tienes unos ojos hermosos” le dije… el se limitó a decir Gracias… me partió el corazón ver que se marchaba… de repente el vuelve con una guitarra y canta una canción que parece conocida… pero que se pierde entre la imagen… la canción me hace recordar a heat ledger en su papel de Joker… (Seguramente lo soñé porque leí un articulo sobre la muerte de Brittany Murphy en el que relacionan las muertes debido a la extraña y parecida forma de morir de ambos) estaba triste… y Heat lloraba… pero los sueños son tan complicados que pensé que el que lloraba era el chico de los ojos hermosos… Le dije: “¿Porque lloras?” y se limitó a besarme… corrí a escribirlo a mi diario y el pregunto que hacía… le dije “Escribo lo que acaba de pasar, así tu no podrás negarlo” y fue ahí donde obtuve una sonrisa de él… Se lo presenté a mi hermana y se fueron juntos a comprar…


Aparece una bella mujer madura… era hermosa de cabello corto… con el rostro muy bien definido… se acercó y me dijo que no pudo evitar verme a lo lejos con él y dijo que se había imaginado cosas conmigo… ella fue al grano… me besó, me tomó entre sus brazos…. Y me dijo… me gustas… quedamos acostadas en el piso… ella sobre mí, y de pronto me dice “Mi esposo está viéndonos a lo lejos” yo pregunté “¿Cuál es el problema?” Desabroché su Bra y toqué sus hermosos pechos… mientras ella… tocaba cada centrimeto de mi cuerpo de una forma tan excitante que no puedo explicar… algo que en la vida real… no he sentido jamás… fuimos juntas a la parte trasera, nos llevarían en camiones a no recuerdo donde… ella se separó de mí y el chico de los ojos bonitos voltea a verme, con un rostro que refleja las ganas de tenerme de la misma forma en la que ella me tuvo…


Y quieren que no me confunda…. He estado con dos hombres… en la vida real… y ninguno de ellos me ha dejado tan satisfecha como lo hizo ella… ya se que solo es un sueño… pero… me confunde… ahora si analizamos el hecho de que al final parece que me quedo con el chico… me hace suponer que me gustan los hombres y solo se trata de una tonta fantasía sexual en la cual… mi coprotagonista es una mujer heterosexual… casada… madura y hermosa… con ganas de correr el riesgo de que su marido la descubra….

Estoy confundida... ¿Será que el Joker tiene una jugada diferente para mí?