jueves, 6 de enero de 2011

Cosas que se aprenden con los años



Últimamente las cosas no han resultado como hubiera esperado, he dejado de escribir aunque lo más triste no es haber dejado de escribir sino creer haber perdido el talento para hacerlo, hace unos días, inspirada por una canción del nuevo cd de Rihanna (LOUD) empecé a escribir una especie de cuento largo que no pasa de la primera cuartilla, pero es un proyecto que espero poder concluir este año, entre algunas otras cosas que tengo en mente pero que no diré hasta estar segura de podré con ello...

Ya no más palabras huecas, típicos propósitos de año nuevo... este año me he limitado a desearle feliz año a quienes lo han dicho y es que, para que esperar a que empiece un nuevo año para sentir que es momento de cambiar?, en cambio yo prefiero ponerme límites, como terminar mi cuento largo antes de que este termine, espero no divagar demasiado.

Espero poner este blog en verdadero movimiento, en verdad es desesperante escribir y no saber que alguien está leyendo del otro lado de un monitor, además de mi eterno fan Francisco, pero esa es otra historia, estoy segura de que él me apoyaría hasta en la tontería más grande con tal de verme feliz.

Ya no más palabras vacías.

No hay comentarios: