Hace un tiempo que estoy volviendome azul, que las heridas se vuelven más grandes y las sonrisas se pierden entre la gente.
Hace algún tiempo pudieron preguntarme si creía en el amor, habría contestado que por supuesto, pero entonces llegó él, ese tonto rostro que irradiaba confianza, sus manos delicadas que rozaban mi cara, su sonrisa fría que mentía y parecía tan cálida, entonces me volví de colores, me creí enamorada, me creí amada, me sentí tan especial que acabé con las ilusiones de un mañana, creí que sería para toda la vida.
Y ahora...
Fui roja por tiempo, mi cabello reclamaba personalidad, reclamaba vida y libertad, porque después de 3 años mi rojo corazón sigue herido, lastimado, lleno de costuras que se rompen con el paso del viento y del silencio.
Si me preguntas si creo en el amor, en este momento, la respuesta que recibas será que no creo en el amor en mi vida, porque existen tantas parejas que parecen en verdad amarse, es sólo que, quizá sea algo que debe sentir cierto tipo de personas.
Y quién es él entonces? Un tipo que juega a conquistar corazones y entregarlos al asadero, llegó el momento de volverlo a intentar, siempre llega el momento, entonces, a ese asadero llegó alguien más que parecía querer sacar mi corazón para restaurarlo, le bastaron 6 días para decidir que era momento de darle la vuelta, el otro lado necesitaba también asarse.
Y en este momento me vuelvo azul, azul porque las lágrimas corren por mis venas, en mi rostro no se reflejan, azul, porque el cielo me observa y me grita que alguna razón habrá para tanta mala racha y azul, porque sus ojos se rien al querer besarme para encender de nuevo el fuego y que las heridas duelan cada vez más.
Y si me preguntas si creo en el amor, entonces te diré que no creo, que creo en las brasas, en los errores, en las heridas, en mí... en el amor propio
Y me volví azul, porque el mar lo reclamaba así... y los duendes bajo los puentes que crucé... gritaron azul y entonces...
Seguí siendo roja por fuera con ganas de volverme azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario