viernes, 21 de octubre de 2011

TE QUIERO



Es probable que suene presuntuoso, pero estoy segura de que nadie más te ha amado del modo que lo hago yo. Yo, que me derrito cuando veo el color miel de tus ojos, que tiemblo cuando escucho tu voz, que sueño si me abrazas, que lloro mientras te escribo y entiendo que jamás seré una opción para ti. 

¿Es un delito?¿Amarte? sentir que me desvanezco porque quiero olvidarte y te veo en mis sueños y al despertar, cuando te veo, estás con alguien más, no es grato, debes saberlo, me mata, acaba con todas las fuerzas de mi interior y por más que intente, por más que ruegue y que entregue mis sentimientos a mi Dios para que me diga qué es lo que debo hacer para que ya no me duelas, las siguientes horas vuelves a estar entre mis labios, cuando pronuncio tu nombre, porque, desafortunadamente, jamás mis labios tocarán los tuyos. 

He dejado de ser yo para convertirme en una reacción de lo que haces, aparentemente todo está ligado a ti y es bastante molesto, suspirar porque te pienso y que los otros sepan que ese suspiro es por ti, cansarme de hablar de ti, que se cansen de escucharte, he dejado de ser yo para convertirme en una de esas reacciones que todos notan menos tú, estoy cansándome de estar apunto de olvidarte y después malinterpretar tus palabras, tu mirada, tus bromas, estoy cansada de quien soy cuando pienso en ti, de soñar en algo que no va a pasar, que no es real y que se apodera al 100% de mi interior.

No hay comentarios: