martes, 31 de enero de 2012

Conversación: Tu corazón está hecho para amar


-No sé si tenga caso alguno que repares mi corazón cuando los fuertes sonidos lo destruyan, las cosquillas que provocas al reconstruirlo empiezan a volverse molestas, si tan sólo pudieras dejarlo así mientras yo juego al rompecabezas con la luna.

-Mi niña, no hace falta dejar de reconstruirlo, sólo debes aprender a ser más resistente ante ciertos sonidos, a no entregar el corazón tan fácilmente.
Haremos un trato mi princesa, llevaré una silla y algunas cosas indispensables para colocarme dentro de ese bello diamante que palpita como creando música, entonces, una vez yo adentro debes comprometerte a no entregar mi nuevo hogar a cualquiera, yo me encargaré de protegerlo y re-sanarlo por dentro, pero tú debes ser cuidadosa con quien lo toma entre sus manos.

-Y si, de pronto yo decidiera que no quiero volver a entregar a mi corazón con nadie más?

-Princesa, el corazón está echo para amar, por eso te he dotado de uno, sólo necesito que seas cuidadosa, yo desde adentro estaré guiándote, y si existiera alguien a quien debes amar con todas las fuerza de tan divino diamante, gritaré con fuerza hasta que me escuches decir que estás preparada para entregarlo, por el resto no te preocupes, tengo la capacidad de hacer que tu corazón ame sin ser entregado por completo...

-Padre, puedo imaginarte viendo la tv con la transmisión de mi vida en ella y tú sentado en una silla con pompones dándome aliento para seguir? es que mientras lo decías pasó por mí mente y fue tan divertido

- Mi dulce pequeñita, estaré gritando mis mejores porras, sabes que no voy a abandonarte nunca, tú eres la niña de mis ojos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Amor Canibal


Se había sentado frente a mí y le arranqué el corazón de un sólo golpe...

Y mientras introducía mi mano por su pecho y disfrutaba lo tibio de su sangre, el sonido agitado de su músculo bombeante gritaba suavemente lo que sus ojos dibujaban con tanta ternura (el miedo y la excitación que hacía rato no me dejaba ver cuando estabamos juntos).

De pronto, cuando tuve entre mis manos su delicado corazón, aún dentro de su cuerpo (con esa sonrisa de complicidad en mi rostro y con él viéndome fijamente a los ojos y acercándose a mis labios para acariciarlos con los suyos) con la misma delicadeza de un murmullo me dijo al oído, "Necesito que lo arranque de mi cuerpo de un sólo golpe, mientras más duela más excitante será, anda, arráncalo de mí"

Y entonces, lo hice, lo estrujé suavemente tres veces y luego de eso, lo arranqué sin reparo de su cuerpo, saboreando sus labios tan suavemente como me era posible, grabando esa sensación en mi memoria.

Una vez  afuera y entre mis dedos acerqué su resistente corazón a mis labios y reconocí al instante su olor "sangre vital" que tanto me enloquecía; Y ahí, los dos, dentro de esa habitación, reposando en la cama disfrutábamos de esa muestra de amor prohibida, él con sus manos en mi cuerpo, yo con mis labios en su corazón, mordiéndolo, suavemente, al ritmo de sus latidos.

Y cuando al fin hube terminado de comerlo, él limpió la sangre de su corazón que corría bajo mis labios hasta en medio de mis pechos, para que al final, después de que él saboreara también su sangre, me dijera viéndome a los ojos: "Te quiero, chica de los dos corazones"

sábado, 7 de enero de 2012