Quiero que sepas, corazón, que te he amado con locura, que cada día que lo hice ha sido con la plena conciencia de lo que era el amor, que he seguido tus reglas, que he permitido tus tratos, que he sido paciente y que llorado lágrimas amargas por tu amor.
Yo, soñaba con tus labios, soñaba con hacer música contigo, con tus manos en mi pelo, con tu piel junto a mi piel, yo, mi cielo, sentía correr agua entre mis dedos cuando estabas cerca, yo, que fui tuya, porque te entregué mi alma, mi tiempo y mi corazón, yo, que sentía frío cuando tú sólo arrojabas migajas de tu amor.
Necesito que te enteres, si es que no lo habías notado, que mis ganas fueron de ti, que mis fuerzas fueron para ti, que nadie más me capturó porque decidí que toda yo era de uno sólo y ese eras tú, hace falta que te enteres que mi cabeza, que siempre ha sido un enredo, se desenredo poquito y lo hizo por ti.
Y ahora, que el tiempo pasó y que nada sucedió, necesito yo enterarme, descubrir, entender o lo que sea que debiera pasar, que mi tiempo no debe ser entregado a nadie más que a mí, que mis labios, mi piel, mis ideas, mi música y mis lágrimas jamás debieron ser de ti, que no deben ni pueden ser de nadie más que de mí. Que no habrá más nadie que me arroje migajas de amor, porque hoy me entero que yo me amo más de lo que alguna vez te amé a ti.
miércoles, 30 de octubre de 2013
jueves, 5 de septiembre de 2013
A mi preciosa muñequita terciopelo.
Si me preguntan, juro que no recuerdo cómo fue que te conocí, y no me refiero a verte por primera vez, si no a saberte parte de mi vida, parte de mi alma.
Sólo sé que muchas cosas me recuerdan a ti, a tus palabras, a tus manos, al sonido de tus pasos; y es que cuando creo que pierdo esa imagen hermosa que tengo de ti (No porque te olvide, ni porque te haya dejado de amar, en cambio es que a esa, a tu imagen, la he dejado empolvar de a poquitos con cosas que me llenan la cabeza sin dejar más espacio para personas importantes como tú) parece que de pronto vienen olores e imágenes que me recuerdan todo lo que eres, todo lo que sabes, todo, todo, todo lo que me haces sentir.
Quiero contarte, sin aburrirte, que ayer en la comida me tomé un vaso de un líquido mágico que provoca que los recuerdos contigo se abalancen a mi memoria, era un vaso pequeño y siendo sincera, confieso que no lo esperaba, pero de pronto fue como sentir fuegos artificiales en mi boca, que poco a poco se trasladaron a mis recuerdos, conectando todas esas sensaciones al corazón. Es increíble lo que puede provocar una limonada.
Y ya que hablamos de bebidas, ¿Recuerdas? Cuando de pequeñas a Jess y a mí nos esperabas con las jarras de pozol cuando el abuelo iba por nosotras a la primaria, siempre habían dos, una jarra de cada sabor porque jamás has olvidado que a ella y a mí nos gusta el pozol diferente.
Siempre has tenido esa facilidad consentidora que no sé dónde adquiriste pero que te va genial.
¿Sabes que de ti es lo que me sorprende más? Los relieves de tu piel, y las marcas de los años y las felicidades vividas que hay en tu cabello blanco, que cada mañana estés despierta, que te sientes cerca de la puerta, que sonrías, que hables, que me mires, que seas tù.
Juro que no recuerdo ese momento en que mi entendimiento resolvió que eras parte de mi vida, ese momento en que mi corazón decidió que quería amarte, porque debes saber que no creo aquello que dicen que la sangre es la que dicta al amor, ni que lo es la costumbre, ni que te haya visto cerca de mi desde que nací, en cambio creo que nosotras hemos vivido juntas desde tiempos pasadas, que nos hemos encontrado en muchas vidas y que estoy destinada a amarte, siempre que nos encontremos en las vidas posibles y en cuanto mi corazón y el tuyo se vuelvan a encontrar.
Quiero contarte, sin afán de aburrirte, que si te pienso sonrío, que si te siento te amo, que eres una mujer maravillosa y que parte de lo que soy, de lo que somos Jess, Iván y yo, es porque te hemos tenido cerca.
TE AMO CON MI ALMA
miércoles, 17 de julio de 2013
El abuelo y la mujer de la hermosa voz a la orilla del río (En memoria de César Hebrard)
Imagen de Brooke Shaden
Alguna vez mamá contó la historia del abuelo a la orilla del río; en aquella época en que el salía a dar una vuelta cerca de su casa, pasaban de las 7 de la noche y empezaba a oscurecer, el abuelo cansado de caminar por un buen rato se sentó en la arena a modo que el agua le rozara los pies, dejó caer el resto de su cuerpo poco a poco y de pronto se quedó dormido durante un largo tiempo, escuchó a lo lejos el hermoso canto de una mujer, que además entre cada melodía susurraba su nombre, abrió los ojos y sentó rápidamente para conocer a la dueña de aquella hermosa y dulce voz.
Se frotó los ojos una vez que estuvo de frente a ella, era bellísima, lo mismo que su voz, llevaba puesto un vestido blanco, el cabello suelto, rojo y flores de colores en la mano, no pudo evitar sentirse inmensamente atraído y entonces, empezó a caminar. caminaba lentamente hacia ella, hasta que sintió el agua en su cintura y reaccionó entendiendo la imposibilidad de que alguien flotara sobre el agua y le llamara por su nombre con coros celestiales a las 9 de la noche. Frenó su paso y corrió al lado contrario llegando a casa en donde su familia lo esperaba preocupada.
El abuelo con los años seguía contando la historia cada vez que nos veíamos, siempre había un brillo especial en sus ojos verdes al mencionar lo hermosa que era su voz y siempre su sonrisa desaparecía al recordar que no podía ser real, preocupándose por aquello que puediera en él estar mal.
martes, 9 de abril de 2013
La tonta caperuza color de luna y el lobo que no la quería Parte 1
Una fría mañana de algún mes que no recuerdo, Cristal salió a caminar por el enorme bosque que estaba situado frente a su extraña aldea y en su camino se encontró con un lobo (suena a cliché, ya sé) y ella entendida que los lobos querían comer niñas bonitas de caperuzas rojas, se vio tan insignificante y vestida de color luna que se acercó a saludarlo, él lobo no contestó nada ante tal saludo y ella siguió caminando mientras entre dientes murmuraba que no había conocido lobo más odioso que aquel, el lobo, aunque lejos de ella, logró entender lo que Cristal decía y molesto la empujó contra un árbol y le advirtió que no tenía ningún derecho de hablar así de él.
Los ojos del lobo y los de Cristal se cruzaron directamente y tras ella escuchar su voz, cayó perdidamente enamorada, él era el primer lobo que ella conocía, representaba mucho más de lo que ella esperaba, incluso destruía sus sueños más secretos, pues ella siempre se soñó acompañada del brazo de un chico de su gris aldea y de pronto, él, con su voz de lobo, con sus manos de lobo y su rostro de lobo le había hecho imaginar y sentir con una amenaza lo que nadie más le había hecho sentir.
Pero el lobo no tenía intención alguna de saciar la sed suicida de la caperuza de luna (sí, era sed suicida, ¿apoco imaginaron que la chica quería besarle? lo que ella deseaba con todas sus fuerzas era ser devorada por el lobo) porque su especialidad eran las caperucitas rojas con mejillas sonrojadas y Cristal era, bueno, nada de eso, su rostro no demostraba ninguna emoción, no parecía feliz con nada, sus mejillas no se veían rosadas, en su lugar llevaban lágrimas todo el tiempo y el color de su caperuza era el resultado del alboroto que causaban todas esas emociones en ella.
domingo, 7 de abril de 2013
Y te pienso
Te quiero así, tan vacilante, tan imperfecto, tan adorable y tan decidido.
Te quiero sin pausas, sin comas, sin puntos y aparte.
Te quiero por el día y por la noche y también de tarde.
Como una luna que me ilumina así te veo.
Como si el viento me cuidara, así te siento.
Como una noche romántica... te pienso.
Y amarte
Hoy tengo unas inmensas ganas de besarte, de sentirme entre tus brazos, de que sepas que te amo... pero has dibujado una barrera, una de esas que no comprendo, aceptaré si decides que no quieres hablarme más... que no soy lo que buscabas... pero me hace falta que seas claro...
Mientras tanto me quedo con las ganas de sentirme entre tu piel, entre tus labios, con las ganas de que agites mi respiración como nunca nadie más lo ha hecho, me quedo con las ganas de sentarme sobre tus piernas y besarte tiernamente las mejillas... me quedo con las ganas de amarte...
TE AMO
viernes, 5 de abril de 2013
Mi lluvia de primavera
Si tu quieres puedo perderme en tu mirada, si lo permites, puedo ser en quien pienses por las mañanas, si lo necesitas puedo ser la chica de tus sueños, tu ángel de alas doradas, puedo ser, lo que necesites que sea de ti. Porque ya tu eres la magia que se apropia de mis dedos dibujando en hojas blancas, eres mi lluvia de primavera, mi inesperada melodía, eres el gran amor de mi alma, mi único motivo.
Yes que no me queda claro, cómo se supone que funcionen las almas, la mía está presa en este tiempo deshaciendose por tu alma, la mía está aquí haciendo estragos porque te ama.
¿Será posible que hace cientos de años nos hayamos conocido? ¿Existe algún modo de saber si en cada vida nos encontramos? ¿Existe algún modo de saber por qué te amo? y si así fuera no me molestaría estar siempre en cada vida que te fuera otorgada, pero ¿y tú? ¿Quieres que sea parte de tu vida? ¿Te gustaría que yo fuera tu lluvia de primavera?
viernes, 15 de marzo de 2013
Mi cielo
Querido mío:
Estos días lejos de ti han sido difíciles, no puedo explicar la fuerza con que te extraño, las ganas inmensas que tengo de decirte que te amo, la necesidad que me invade de abrazarte, te amo.
lunes, 18 de febrero de 2013
Algo
Algo aquí dentro no está bien, parece que todo se volvieran sombras, que todo se volviera oscuridad y aún no sé dónde encontrar la luz
sábado, 16 de febrero de 2013
Aquí tan dentro
Alguien se metió aquí dentro, en lo más profundo de mi ser y por alguna razón que desconozco, no puedo hacer que salga de mí, no logro hacer que voltée hacia mí, ni que me deje partir, le amo, con toda la fuerza de mi alma, si dijera que le pienso todo el día sería poco, en realidad le pienso más, no sé cómo hacer para que el sol salga en mi vida otra vez, porque él es mi sol y mi luna y mis estrellas, porque todo lo que pasa en mi ser tiene que ver con el suyo, porque me conecté a su aura de tal modo que no puedo alejarme por mucho tiempo, porque aunque pienso que debo esperar a escribirle estoy aquí, escribiendo cartas que no serán entregadas pero que en algún momento serán leídas.
Dicen que vivir así no es vida, yo sólo creo que vivir amándole es difícil y doloroso.
LE AMO
Dicen que vivir así no es vida, yo sólo creo que vivir amándole es difícil y doloroso.
LE AMO
jueves, 14 de febrero de 2013
No te limites
Hazle sentir que nadie tendrá más paciencia, más amor, más dulzura que tú,
hazle pensar que lo que juntos tienen es lo más bello que nadie pudo inventar,
enséñale todo lo que hay dentro de tu corazón, endúlzale la vida, edúlzale el corazón.
Dile cuánto le amas, cuando tengas ganas de decirlo, cuando no esperes nada a cambio,
pero si esperas que corresponda tus palabras o demostraciones de afecto, entonces guárdatelo,
no hay te amo más valioso que el que se dice en serio, ese te amo que no espera ni siquiera un beso.
Cuando le beses piensa en cuánto te gustan sus labios, bésale como si el día se acabara,
como si las flores si marchitaran si no le amases de tal manera, bésale con pasión, con amor, con ternura,
bésale con delicadeza. No le beses sólo en los labios... recorre su rostro con tiernos besos que se sientan como jamás nadie antes le ha besado.
Y no te calles lo que sientes... si quieres gritarle al mundo que le amas... grítalo... sólo no permitas que sienta que eres capaz de hacer todo por su amor, porque siempre nuestros amores son complicados... porque nunca están conformes con como se les ama... amale para ser tú quien se ame... disfruta amarle... disfruta quererle...
Pero sobre todo... No te limites :) <3
hazle pensar que lo que juntos tienen es lo más bello que nadie pudo inventar,
enséñale todo lo que hay dentro de tu corazón, endúlzale la vida, edúlzale el corazón.
Dile cuánto le amas, cuando tengas ganas de decirlo, cuando no esperes nada a cambio,
pero si esperas que corresponda tus palabras o demostraciones de afecto, entonces guárdatelo,
no hay te amo más valioso que el que se dice en serio, ese te amo que no espera ni siquiera un beso.
Cuando le beses piensa en cuánto te gustan sus labios, bésale como si el día se acabara,
como si las flores si marchitaran si no le amases de tal manera, bésale con pasión, con amor, con ternura,
bésale con delicadeza. No le beses sólo en los labios... recorre su rostro con tiernos besos que se sientan como jamás nadie antes le ha besado.
Y no te calles lo que sientes... si quieres gritarle al mundo que le amas... grítalo... sólo no permitas que sienta que eres capaz de hacer todo por su amor, porque siempre nuestros amores son complicados... porque nunca están conformes con como se les ama... amale para ser tú quien se ame... disfruta amarle... disfruta quererle...
Pero sobre todo... No te limites :) <3
miércoles, 13 de febrero de 2013
Me dueles
Porque se me hicieron vicio tus labios,
porque aún recuerdo tus manos,
porque eres música,
mi melodía preferida.
Pero me dueles, porque no puedo tenerte
porque no es a mí a quien recuerdas
porque no mi alma la que buscas.
Y me dueles, aunque no quieras dolerme,
aunque digas que no quieres lastimarme...
Me dueles porque estoy enamorada,
y no encuentro el modo de hacer que tu me ames
porque aún recuerdo tus manos,
porque eres música,
mi melodía preferida.
Pero me dueles, porque no puedo tenerte
porque no es a mí a quien recuerdas
porque no mi alma la que buscas.
Y me dueles, aunque no quieras dolerme,
aunque digas que no quieres lastimarme...
Me dueles porque estoy enamorada,
y no encuentro el modo de hacer que tu me ames
viernes, 18 de enero de 2013
No eres tú... tampoco soy yo
No eres tú, ni soy yo... es este amor que no debe ser real...
No eres tú, ni soy yo... son nuestras ganas que se evapora y se quedan con el mar...
Que te quede claro... que no eres tú... porque yo ya entendí que no es por mí...
Es el destino que no permitirá jamás que se escriba una historia de amor entre tu y yo.
No eres tú, ni soy yo... son nuestras ganas que se evapora y se quedan con el mar...
Que te quede claro... que no eres tú... porque yo ya entendí que no es por mí...
Es el destino que no permitirá jamás que se escriba una historia de amor entre tu y yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)