Eres una dulce melodía en una tarde de otoño,
eres la nota más hermosa que cualquier pájaro cantara
música eres cuando tocas mis manos,
cuando sueño tus labios
eres música cuando me miras
y cuando te extraño
eres música cuando caminas
cuando piensas y cuando te inspiras...
eres música... eres mi música preferida
lunes, 31 de diciembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
Carta de un adiós
Y se escuchó un murmullo, uno de esos queditos que se arrinconan entre los dedos, de esos que no se apagan y que permanecen, de los que duelen.
Se quedaron los labios sin palabras y las mentes vacías, con corazones que rebozaban dolor, se apagaron las luces de este mundo y se encendieron las de uno con mayor tranquilidad, su rostro permanecía tranquilo, sus labios se habían sellado, no sólo los de ella, se habían sellado todos los labios, y los mares empezaban a fluir, todo parecía oscuro, sin sentido, como un sueño, pero quizá era mejor así.
Quizá era mejor soñar que ella estará mejor, que ya no habrán preocupaciones, que ella ya no tendrá más por qué llorar...
martes, 30 de octubre de 2012
Sombras que bailan
Bajo la cama hay un mundo que muere por ser descubierto, me llama con susurros, de pronto me guiñe el ojo, en mis noches de ansiedad incluso se ha atrevido a cantarme quedito, me hipnotiza, me atrae.
Ahí abajo quizá se escondan mis sueños más oscuros, las lágrimas más profundas, las heridas que no han sanado, he bajado y me he sentido a salvo, llena de magia, de oscuridad, de fuerza; y cuando he tenido que salir me he vuelto mucho más indefensa.
Esas sombras que habitan debajo de mi cama bailan a escondidas y entonan melodías entretenidas y pegajosas, de esas que llevas en la mente durante horas y aunque me he obligado a pensar en otra cosa para no caer presa de sus encantos he terminado abajo.
Los duendes bajo mi cama prepararon un festín para darme la bienvenida, las sombras no han dejado de bailar y ahora que las he visto, que les he visto se me hace más necesario volver a bajar, aún cuando al resto le parezca que no es correcto, ellos tienen algo que me llama, ese toque de misticismo y de enigma
Quisiera poder vivir bajo la cama.
Nota: lo que escuchaba mientras escribía:
domingo, 28 de octubre de 2012
Las otras yo
Esas chicas que viven en mí me atormentan y me maltratan, parecen querer acabar conmigo y con la materia que nos protege, es como si quisieran que una bomba dentro de nosotras explotara y acabara con todo residuo dentro, quizá alguna vez las haya amado, tienen un lado bueno, me hacen compañía, pero de un tiempo para acá todo se ha vuelto tan complicado.
Están adueñándose de todas mis emociones, de todas mis decisiones, están acabando con mi fuerza, yo suelo ser buena, amable y encantadora, pero las otras yo, expulsan todo ese lado negativo de mi, me atormentan con sus pleitos y termino sentada comiendo palomitas mientras ellas discuten frente a mí.
Las he visto reírse de mí, se burlan porque no tengo el control y no sé como echarlas, siempre la parte más difícil es la hora de dormir, cuando quiero descansar y sólo cerrar los ojos para que un nuevo día empiece; pero ellas son tan necias, tan tercas, tan insoportables que cuando cierro los ojos me atormentan con sus voces y la de los otros que las acompañan,hacen ruidos en exceso, que no puedo entender y termino volviendo a abrir los ojos esperando que la materia se canse y termine rendida hasta ya no poderlas oír, y pasa la noche y viene el sobresalto, porque he tenido otro de esos feos sueños que me confunden y me hacen pensar que fue real, de esos sueños que incluyen dolores y reacciones a cosas que parecen reales y que mi mente inventó.
Las otras yo me atormentan, me deshacen, me debilitan y se apoderan de mi materia...
Y en este estúpido cuerpo al final del día existimos 3 chicas que no se saben llevar bien, porque mientras ellas discuten lo que harán conmigo, yo me quedo sentada esperando que se decidan a callar para yo tomar el control, en lugar de hacerlas a un lado y hacerme cargo de mi vida...
La pelea está por comenzar.... ¿alguien quiere acompañarme con palomitas acarameladas? quizá al menos así logre tener un día dulce...
Nota: si quieres saber lo que sonaba mientras escribía dale play
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Desmejoría
En ocasiones... cuando leo textos viejos que reflejan mi mejor estado de ánimo... me concibo tan elocuente, tan completa, tan normal... que me hace preguntarme...
¿En qué momento se me cortaron las alas y dejé de volar?
¿Por qué necesito terapia?
Y en esas otras ocasiones, en que estoy frente a la especialista me digo...
¿En dónde estaría si no tuviera todo el respaldo que tengo?
A veces no es suficiente con el amor de quienes nos rodean, por momentos... sabernos hijas de un Dios bondadoso que nos observa como piedras preciosas no basta, y otras veces aún esas cosas juntas y la ayuda de un terapeuta no llenan lo que pasa dentro...
Así de roto tenía que estar mi corazón, así de rotas mis alas para dejar de volar, de soñar, de esperar...
jueves, 30 de agosto de 2012
Rojo misterioso
Se tiñó el cuerpo de rojo intenso, nadie sabía de dónde había sacado aquella misteriosa botella que contenía el líquido que ella había derramado sobre su cuerpo, cada centímetro de su piel había sido cubierto con aquella extraña posión que parecía no acabar nunca. Ella sonreía al destapar la hermosa botella de cristal, luego de oler su preciado líquido.
Cuentan los lugareños que jamás se le veía sin la botella, siempre antes de hacer cualquier cosa, religiosamente la destapaba y tomaba entre sus dedos una gota que terminaría siendo usada como bálsamo para sus labios.
Y así, tan roja como siempre... no había quien se resistiera a voltear a verla.
martes, 28 de agosto de 2012
Carta a mi lindo caballero
Cariño mío:
Siento mucho haber dejado de escribirte, me distraje un poco de la meta, pero sigues siendo parte de mi vida y aunque en este momento no podamos estar uno junto al otro, debes saber que sigues volcando emociones tremendas en mi ser. Si tan sólo pudiéramos saltar todos los obstáculos, quizá, sólo quizá la historia sería otra :) No puedo olvidar tu mano junto a la mía :) ♥ G
Siento mucho haber dejado de escribirte, me distraje un poco de la meta, pero sigues siendo parte de mi vida y aunque en este momento no podamos estar uno junto al otro, debes saber que sigues volcando emociones tremendas en mi ser. Si tan sólo pudiéramos saltar todos los obstáculos, quizá, sólo quizá la historia sería otra :) No puedo olvidar tu mano junto a la mía :) ♥ G
martes, 21 de agosto de 2012
Jarabe para gatos
Cada vez que el corazón se le detiene es un respiro para ella, quisiera seguir gritando sin que nadie la escuchara, pero le hacen falta ganas y fuerzas.
Se sienta junto al árbol de aquel parque cercano a su casa, a imagen de los niños se vuelve luz y magia ante sus ojos, al caer las hojas ella llora como si no existieran ya millones de gotas saladas en el planeta.
Ella llora, ella canta, grita, lucha, sueña, se esconde, se pierde, se muerte dentro de un tonto frasco lleno de limón y flota, flota sin saber a dónde ir, sin saber que esperar, sin saber qué soñar, flota en las tristes aguas del jugo de limón.
Y al mirar al cielo caen frascos de jabón morado, para que al lavarse nadie pueda decir que no sucedió; y religiosamente cada mañana lava sus mejillas con el jabón de aquel frasco y su rostro se torna de ese color, sin pintar el rió de lágrimas de cada mañana que se tiñe de gris.
lunes, 16 de julio de 2012
¿Quién eres tú?
¿Quién eres tú, que provocas el brillo en mi mirada?
¿Quién eres, que has calmado mis sollozos ?
¿De dónde vienes que todos hablan de tu amor?
¿Quién eres tú?
Que con tocarme me haces agua, que con hablarme tú me enciendes, que con un beso tuyo gano mil sonrisas
y ¿Quién soy yo que se enamora cada vez más de tu resplandor?
jueves, 21 de junio de 2012
sin salida
La soledad se había apoderado de ella, tenía días que no hacía más que llorar, no quería ser parte de ese tonto juego de niños, se sentía perdida, frágil y desalentada.
Su corazón estaba rompiéndose en pedazos, su alma estaba herida, sus ojos llenos de lágrimas, de cristales líquidos que no dejaban de roda, entonces, fue que apareció él.
Su corazón estaba rompiéndose en pedazos, su alma estaba herida, sus ojos llenos de lágrimas, de cristales líquidos que no dejaban de roda, entonces, fue que apareció él.
martes, 15 de mayo de 2012
Esa voz
Esa maldita voz en mi cabeza está acabando conmigo, me deshace en lágrimas que intento detener pero que no quieren estar más conmigo, les emociona el hecho de correr libremente sobre mis mejillas, como si tuvieran prisa de terminar con las pocas ganas que me quedan.
La maldita voz dentro de mi cabeza dice tantas cosas que es difícil entenderle, y escucho tantas palabras al mismo tiempo que decido hacer caso a una sola, mi torpe selección me destroza con mayor velocidad, siempre escojo las más fuertes.
La estúpida voz en mi cabeza no me ha dejado dormir en varios días, cuando logro cerrar los ojos aparece de nuevo gritando cosas, como si dentro de mi cabeza hubieran miles de personas atrapadas esperando a ser liberadas por mí, subiéndo cada vez más la voz por si no las he escuchado y cuando vuelvo a ver al techo de mi cuarto y las voces se van me siento tranquila, pero llega la odiosa voz que se posa en mi cabeza a decirme tantas cosas que no sé si es mejor escuchar una sola intentando destruir mi existencia o escuchar a las millones que piden con desesperación que les libere y al final no importa, mi cuerpo habrá de cansarse y terminará dormido y aunque la maldita voz dentro de mi cabeza siga hablando podré descansar tranquila porque mi cuerpo ya no la aguanta.
viernes, 30 de marzo de 2012
Mi viaje son tus manos
Regálame un beso, en una estación de tren, tómame en tus brazos, recorre mi espalda y susúrrame al oído que no tocarás a nadie como me tocas a mí. Sientate a mi lado, leeme a susurros, lee mis manos, mis cabellos, mi piel y mis ojos, tómame entre tus brazos y hazme sentir que jamás habrá nadie como tú... con esos encantadores cuadros en tu ombligo y la luz tenue que recorre tus labios... ;)
tómame entre tus brazos, recórreme con tus manos...
tómame entre tus brazos, recórreme con tus manos...
viernes, 23 de marzo de 2012
Pájaros
Después de darte mi corazón, nada quedó en su lugar... ni los pájaros volvieron a posarse entre mis manos
domingo, 4 de marzo de 2012
Sábado por la tarde en el centro comercial
No la había visto sonreír de ese modo hace ya algún tiempo, parecía niña rodeando la zona de dulces, escogiendo el chocolate más bonito para compartir con el mejor amigo de su infancia. En los centros comerciales deberían vender sonrisas en lugar de chocolates.
Y debo admitir que aunque no me hizo gracia verlos juntos, puesto que su caso no es el de los amigos de la infancia, me hizo bien verla correr de un lado a otro junto a las mesas dulces del centro comercial.
Siempre he creído que hay gente destinada para nosotros y acepto que Eduardo es el indicado para ella, es sólo que no me gusta en lo que se convierte su sonrisa traviesa de sábado por la tarde en el centro comercial, cuando ambos ya no están juntos, aún cuando Gisela me jure que no lo ama más.
Giss (como suelo decirle) es uno de esos tesoros maravillosos que preferiría guardar en una cajita, sin embargo, no me corresponde resguardarla en lo más profundo de mi cariño, mucho menos cuando siempre he creído que ellos son el uno para el otro.
Sólo queda esperar a verla tranquila, en verdad espero que en los próximos días ella esté tranquila.
Giss TE AMO MUCHO mi princesa del cabello tornasol
martes, 14 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
He querido irme tantas veces, que ya no veo materializado el sueño, o la pesadilla, según se vea, es probable que esté intentando un imposible, pero es.. que yo no le hago falta, es demasiado de sí mismo para darse cuenta del daño que hace, aún cuando muchas veces he intentado darle la razón.
Todas esas veces que me trata de inútil afectan mi alma, pero está de más ponerme a la defensiva... debo seguir siendo la tonta, la inútil.
Siempre
Todas esas veces que me trata de inútil afectan mi alma, pero está de más ponerme a la defensiva... debo seguir siendo la tonta, la inútil.
Siempre
martes, 31 de enero de 2012
Conversación: Tu corazón está hecho para amar
-No sé si tenga caso alguno que repares mi corazón cuando los fuertes sonidos lo destruyan, las cosquillas que provocas al reconstruirlo empiezan a volverse molestas, si tan sólo pudieras dejarlo así mientras yo juego al rompecabezas con la luna.
-Mi niña, no hace falta dejar de reconstruirlo, sólo debes aprender a ser más resistente ante ciertos sonidos, a no entregar el corazón tan fácilmente.
Haremos un trato mi princesa, llevaré una silla y algunas cosas indispensables para colocarme dentro de ese bello diamante que palpita como creando música, entonces, una vez yo adentro debes comprometerte a no entregar mi nuevo hogar a cualquiera, yo me encargaré de protegerlo y re-sanarlo por dentro, pero tú debes ser cuidadosa con quien lo toma entre sus manos.
-Y si, de pronto yo decidiera que no quiero volver a entregar a mi corazón con nadie más?
-Princesa, el corazón está echo para amar, por eso te he dotado de uno, sólo necesito que seas cuidadosa, yo desde adentro estaré guiándote, y si existiera alguien a quien debes amar con todas las fuerza de tan divino diamante, gritaré con fuerza hasta que me escuches decir que estás preparada para entregarlo, por el resto no te preocupes, tengo la capacidad de hacer que tu corazón ame sin ser entregado por completo...
-Padre, puedo imaginarte viendo la tv con la transmisión de mi vida en ella y tú sentado en una silla con pompones dándome aliento para seguir? es que mientras lo decías pasó por mí mente y fue tan divertido
- Mi dulce pequeñita, estaré gritando mis mejores porras, sabes que no voy a abandonarte nunca, tú eres la niña de mis ojos.
miércoles, 25 de enero de 2012
Amor Canibal
Y mientras introducía mi mano por su pecho y disfrutaba lo tibio de su sangre, el sonido agitado de su músculo bombeante gritaba suavemente lo que sus ojos dibujaban con tanta ternura (el miedo y la excitación que hacía rato no me dejaba ver cuando estabamos juntos).
De pronto, cuando tuve entre mis manos su delicado corazón, aún dentro de su cuerpo (con esa sonrisa de complicidad en mi rostro y con él viéndome fijamente a los ojos y acercándose a mis labios para acariciarlos con los suyos) con la misma delicadeza de un murmullo me dijo al oído, "Necesito que lo arranque de mi cuerpo de un sólo golpe, mientras más duela más excitante será, anda, arráncalo de mí"
Y entonces, lo hice, lo estrujé suavemente tres veces y luego de eso, lo arranqué sin reparo de su cuerpo, saboreando sus labios tan suavemente como me era posible, grabando esa sensación en mi memoria.
Una vez afuera y entre mis dedos acerqué su resistente corazón a mis labios y reconocí al instante su olor "sangre vital" que tanto me enloquecía; Y ahí, los dos, dentro de esa habitación, reposando en la cama disfrutábamos de esa muestra de amor prohibida, él con sus manos en mi cuerpo, yo con mis labios en su corazón, mordiéndolo, suavemente, al ritmo de sus latidos.
Y cuando al fin hube terminado de comerlo, él limpió la sangre de su corazón que corría bajo mis labios hasta en medio de mis pechos, para que al final, después de que él saboreara también su sangre, me dijera viéndome a los ojos: "Te quiero, chica de los dos corazones"
sábado, 7 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)